Con The Surge, su secuela y el original Lords of the Fallen, Deck13 ha desarrollado una serie de sólidos juegos Soulslike en los últimos años, pero con su próximo lanzamiento, busca hacer algo diferente. El juego de rol y acción Atlas Fallen parece muy prometedor, gracias a su entorno distintivo y su promesa de un combate emocionante. Mientras, el aspecto visualede la experiencia también ha impresionado según lo mostrado.
Había dudas con respecto a como se vería el juego en consolas y en una reciente entrevista en GamingBolt, le preguntaron al director creativo de Atlas Fallen y al director gerente de Deck13, Jan Klose, sobre el apartado gráfico. Éstos confirmaron que en Xbox Series X/S, el juego contará con un modo de calidad, que hará que el juego se ejecute en 4K y 30 FPS, y un modo de rendimiento, que apuntará a 1440p y 60 FPS. Mientras tanto, en Xbox Series S, el juego se ejecutará a 1080p «estable» y 60 FPS.
Klose también confirmó que Atlas Fallen contará con soporte para la escala de resolución dinámica, lo que ayudará a «mantener la velocidad de fotogramas alta en situaciones de uso intensivo de datos».
Atlas Fallen se lanzará el 10 de agosto para Xbox Series X/S y PC.
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